top of page
  • Foto del escritorGuam García

Objetivo vientre plano: sigue el tratamiento más eficaz en función de tus necesidades


Buenos hábitos para tener un vientre plano:


Seamos realistas, no es que todas queramos tener abdominales perfectos, pero ese pliegue extra de grasa en el abdomen, no nos gusta nada.


Con el paso de los años o cuando se gana peso y se adelgaza rápidamente, puede ocurrir que se pierda elasticidad abdominal; este tipo de imperfección puede crear una fuerte frustración ya que a pesar de los enormes sacrificios que se hacen para reducir la flacidez del vientre, parece que nada puede dar el resultado deseado.


Comienza con buenos hábitos e intensifica tus resultados con los tratamientos GUAM® dedicados a la zona del vientre y la cintura.


  • Evita azúcares innecesarios y bebidas alcohólicas.

  • ¿Prefieres deportes aeróbicos como nadar, correr, andar en bicicleta?

  • Abdominales para tonificar los músculos del vientre: agotadores pero efectivos.

  • Consume aceite de oliva virgen extra en lugar de la mantequilla

  • Elimina toda la comida chatarra, permitiéndote una comida gratis a la semana.


Reducir el estrés es esencial para un vientre plano. Cuantas veces en momentos que provocan mayor ansiedad nos sentimos hinchados. Esto se debe a que el estrés acelera los procesos en el cuerpo, incluida la digestión. Pero esto no es bueno, porque puede causar problemas que provoquen hinchazón.


En momentos de especial ansiedad, lo ideal es desconectar unos minutos y dar un paseo para relajarse. Incluso el yoga y la meditación que ayudan a encontrar la respiración adecuada son beneficiosos en esos momentos.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page