GUAM Logo Novo.png

 Reafirmantes

Vientre

Cintura

Fangocrema Vientre y Cintura FIR 150 ml

Crema de fácil absorción de uso diario que al contacto con los rayos infrarrojos lejanos que genera tu propio cuerpo en combinación con el mineral de turmalina, mejora notablemente la efectividad de la absorción de sus ingredientes activos. Resultado: ¡piel más firme, elástica y tonificada!.

 

Los resultados remodeladores son por reducción de depósitos grasos subcutáneos. Contiene además nuestra fórmula patentada de Algas GUAM®, mezclada con fito-extractos, cafeína, aceite esencial de naranja, salvia y vitamina E.

Astuccio_Tourmaline_Fangocrema_Pancia e
GuamPatches_2018_Packshot copia.jpg

PARCHES Remodeladores

Nuestros parches remodeladores para vientre y cintura están enriquecidos con turmalina negra, un mineral natural capaz de absorber el calor corporal y volver a emitirlo en forma de Rayos Infrarrojos Lejanos (FIR), en beneficio de las células y los tejidos. ¿Resultado? Reducción de depósitos grasos subcutáneos y mejora en la calidad y textura de la piel.

Contiene 8 Parches Remodeladores GUAM® (un mes de tratamiento a razón de dos aplicaciones por semana) que contienen extractos naturales (algas y arcillas de cantera marina) con una mezcla equilibrada de extractos de cafeína, centella asiática, aloe vera, hiedra, castaño de indias y rusco, así como minerales activos.

Tratamientos Reafirmantes

Seno-Corpo

Captura de Pantalla 2019-07-03 a la(s) 9

Reafirmante Seno-Corpo 250ml

Ideal para desarrollar una mayor firmeza y elasticidad en todo tu cuerpo, incluyendo la piel del seno. Acelera el crecimiento de tejido sano y mejora la hidratación de tu piel. 

Previene la aparición de estrías. Excelente para uso durante el embarazo, o después de dietas y/o alguna cirugía. Contiene Algas GUAM® en combinación con alantoína (cicatrizante natural) extracto de Árbol de Haya (propiedades revitalizadoras y normalizantes en pieles holgadas), además de aceite esencial de limón (tonificante) vitamina E (antiarrugas y antiestrías natural) y extracto de hiedra (ayuda a mantener el equilibrio hidro-lípido y mantener la piel firme).

 

Utilizar diariamente por un periodo mínimo de 3 semanas sobre piel limpia y seca dando masajes circulares hasta su completa absorción.

Captura de Pantalla 2019-07-03 a la(s) 9

Reafirmante para Seno 150ml

Un tratamiento completo de uso diario especialmente diseñado para tonificar y embellecer la piel del seno. Contiene una combinación de extractos de plantas naturales, haciendo que los senos luzcan más firmes y estéticos: ligero efecto tensor “push-up”.

Contiene el exclusivo ingrediente activo GEZHIMU® una mezcla de extractos vegetales asiáticos que favorece la acumulación progresiva de lípidos en el tejido adiposo subcutáneo del seno confiriéndole un ligero efecto volumizante.

Otros ingredientes:Gelidium Sesquipedale (alga rosa rica en minerales y aminoácidos que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel), Sorgo bicolor (cereal de alta concentración de vitamina C y B2 que genera en la piel un efecto inmediato de tipo “push-up”), y manteca de Rosa Canina.