GUAM Logo Novo.png

 Remodeladores

Liporeductora.png
Liporiducente.png

Crema Liporeductiva FIR 200 ml

Remodela y adelgaza la silueta. Un tratamiento en crema que reduce la celulitis y las adiposidades cutáneas, incluso las más rebeldes y localizadas en el área de los muslos y glúteos. Con eficacia demostrada por estudios clínicos universitarios que demuestra que, después de 30 días de tratamiento, el producto disminuye las adiposidades cutáneas y celulitis, con un resultado promedio de reducción de circunferencia de 2,5 cm.

 

Contiene algas marinas GUAM®, extractos de fucus vesiculosus, laminaria digitata, hiedra, mineral de turmalina (FIR), castaño de indias y abedul. 

Tratamiento Drenante-remodelador
de 7-días 150ml

Fácil de usar y de rápida absorción, Bioactivity GuamGel es una tratamiento de 7 días a base de algas marinas GUAM® e ingredientes activos naturales con notables propiedades drenantes. Contiene además cafeína, centella asiática, carnitina y ácido salicílico.

Actúa de manera efectiva y directa sobre la epidermis sujeta a la hinchazón y la  acumulación de lípidos. Estimula la lipolisis y promueve el drenaje del exceso de líquidos, modificando notablemente la silueta.  Colocar dos veces al día durante 7 días dando un masaje con movimientos circulares hasta su completa absorción. 

GuamGel7-day.png