GUAM Logo Novo.png

Anticelulitis

shutterstock_75005590.jpg
tourmaline-crema-liporiducente.jpg

Crema Liporeductiva Anticel 
FIR 200ml

Fangocrema-notte.jpeg

Fangocrema Noche 500ml

Una crema de fácil absorción de uso diario para casos avanzados de celulitis (visible a simple vista) que al contacto con los rayos infrarrojos lejanos (FIR) que genera tu propio cuerpo en combinación con el mineral de turmalina, mejora notablemente la efectividad de la absorción de sus ingredientes activos. Contiene nuestra fórmula patentada de Algas GUAM®, mezclada con fito-extractos (laminaria digitata, hedera helix y castaño de indias), turmalina mineral y cafeína. ¿Resultado?: ¡Piel más firme, elástica y con visibles mejoras en tu celulitis! El tratamiento produce además un notable efecto remodelador reduciendo circunferencia gracias a una importante disminución de depósitos grasos subcutáneos.

Una crema-gel suave y fragante para aplicar todas las noches con un ligero masaje antes de dormir.  Los resultados drenantes demuestran que nuestra Fangocrema Noche reduce visiblemente la circunferencia de cintura, caderas, glúteos y muslos a partir del primer mes de uso contínuo. También mejora el tono de la piel y reduce la retención de agua ayudando a disminuir la presencia de celulitis. Contiene algas marinas, marsdenia condurango, sal de mar, agua de mar y aceites esenciales de jazmín, enebro, sándalo y rosas. Tratamiento recomendado si tu celulitis no es demasiado visible a simple vista y/o tienes piel delicada.

​Mascarilla corporal

de algas marinas

FangoFIR.png

Fango de Algas GUAM® FIR 500 g

Nuestra nueva fórmula patentada Fango de Alga GUAM® FIR: una mascarilla corporal 100% natural de altas concentraciones de algas marinas (21%) que aportan tantos beneficios a tu piel: reducción de la celulitis, adiposidad cutánea y circunferencia. 

Once puestas en tu mes de tratamiento que ayudarán a tu piel a mejorar su apariencia notablemente gracias a sus efectos mineralizantes, desintoxicadores, nutritivos, y drenantes. Contiene algas marinas GUAM®, mineral de turmalina, aceites esenciales de orégano y limón, fitoextratos de castaño de indias y hiedra. 

Pasos para su aplicación

1

fanghi-guam-5-605x908.jpg

2

applicazione-fanghi-guam-6-605x908.jpg

3

applicazione-fanghi-dalga-guam-7-605x908