GUAM Logo Novo.png

Tratamientos Faciales

Antiedad

Antiarrugas

Pack-PA077-A-CremaLifting.jpg

Crema  Remodeladora

Antiarrugas 50ml

Regenera, remodela y redensifica tu cutis dando un intenso efecto "lifting" visible inmediatamente después de la aplicación. La actividad desestresante del alga roja, el plancton marino y el aceite de jojoba, reduce los signos de fatiga y actúa contra el enrojecimiento mitigando las imperfecciones de la piel. Minimiza las líneas de expresión y relaja las característcas faciales mediante la acción de aminoácidos (péptidos) que actúan al relajar las expresiones faciales.

Pack-PA077-A-CremaNutrienteAntiAge.jpg

Crema Nutritiva

 Antiedad 50ml

Restaura la elasticidad cutánea, lo que ayuda a reducir las arrugas y ayuda a reconstruir la barrera de la piel para un cutis más joven, brillante, compacto y tonificado. Es ideal para la piel opaca y marcada por el clima, ya que contiene ingredientes activos capaces de proporcionar una hidratación equilibrada y la energía adecuada esencial para renovar la capa más superficial de la piel y contrarrestar su envejecimiento.

Pack-PA079-FluidoDestressante.jpg

Fluido Desestresante 

Contorno de Ojos 30ml

La combinación perfecta de ingredientes activos con propiedades anti-fatiga y anti-estrés, ayudan a contrastar los signos típicos de cansancio al reducir las bolsas inferiores de los ojos, así como reducir las arrugas para obtener una apariencia más intensa y luminosa. El contenido mineral de sus ingredientes activos permite restaurar el tono y la vitalidad de la piel; el componente orgánico ayuda a restaurar el efecto tipo barrera al realizar una acción calmante e hidratante altamente efectiva.