top of page
  • Foto del escritorGuam García

¿El Fango de Algas GUAM® Anticelulitis Es Realmente Efectivo?

Las algas concentran hasta 50.000 veces las sales minerales que contiene el agua de mar, convirtiéndose en un tesoro de principios activos que, una vez aplicados sobre la piel, tienen efectos positivos sobre las grasas localizadas y el estancamiento de líquidos.


Los dos pilares en la elaboración de nuestra mascarilla corporal: el poder de las alga marinas combinado con la arcilla


¿De qué están hechos?


✔ ALGAS GUAM®: ricas en sales minerales que incluyen yodo, hierro, calcio y magnesio, constituyentes esenciales para una piel saludable y nutrida. Gracias a estas características, son capaces de actuar sobre el exceso de células grasas y drenar líquidos, mejorando así también la microcirculación y la elasticidad de la piel. Cualidades que ayudan a reducir las imperfecciones de la celulitis que provoca daños estéticos que se manifiestan con pérdida de tono de la piel, irregularidades y retención de líquidos.


✔ARCILLA: rica en minerales y oligoelementos, la arcilla es un ingrediente indispensable contra la formación de abultamientos y adiposidad. Es completamente natural y no soluble en agua pero con agua, en realidad, va de la mano. De hecho, tiene la capacidad de poder absorberla, llevándose también consigo todas las toxinas que se acumulan, por lo que tiene propiedades drenantes y depurativas pero también propiedades tonificantes y antiinflamatorias.


Sus Activos Funcionales

GUAM® ha añadido todo lo mejor que la naturaleza puede ofrecernos para combatir las imperfecciones de la celulitis gracias a una sinergia de extractos de plantas y aceites esenciales.


Utilizamos extractos beneficiosos para la microcirculación, la retención de agua y la elasticidad de la piel como la Hiedra y el Castaño de Indias, con maravillosas propiedades para el bienestar de los capilares y la piel. Extractos de Fucus, alga marina que ayuda a tonificar la piel al favorecer la dilatación de los pequeños vasos permitiendo una mayor absorción de los principios activos, incluso más profundamente. No hay que olvidar la Caléndula, una planta rica en principios activos como flavonoides y carotenos que dan a la piel un aspecto más sano, favoreciendo la formación de colágeno, entre muchas otras propiedades.


✔ ACEITES ESENCIALES: añadimos también aceites purificantes y tonificantes como el de Limón y Orégano o el de Hinojo y Naranja, activadores y reafirmantes, para conseguir que la piel quede tersa y firme.


Pruebas Universitarias


Después de estudiar las formulaciones en los laboratorios de Lacote GUAM®, los productos fueron probados por algunas prestigiadas universidades para verificar su seguridad, tolerabilidad pero también y sobre todo su eficacia. De hecho, su poder anticelulítico ha sido demostrado con ensayos clínicos universitarios que han reportado la veracidad de poder afirmar que los resultados son visibles ya tras las primeras aplicaciones.


Se han evaluado varios parámetros que pueden certificar la reducción de imperfecciones, como la disminución de la adiposidad, su efecto adelgazante, la elasticidad de la piel, la variación de la microcirculación, la remodelación de la piel. Todas las pruebas se realizaron contra placebo en doble ciego y confirmaron, con el grupo de prueba, que el producto da resultados positivos en términos de eficacia cosmética anticelulítica y que nuestra mascarilla corporal de almas marinas anticelulítica funciona.


Las investigaciones de Gfk Eurisko


Además de estar certificada por varias Universidades, su eficacia está respaldada por la satisfacción de los consumidores. De hecho, Lacote GUAM® ha realizado a lo largo de los años 3 encuestas Gfk Eurisko, donde las mujeres usuarias de han declarado haber obtenido resultados significativos, entre los más citados:


REDUCCIÓN EN LA CIRCUNFERENCIA DE SUS MUSLOS

DISMINUCIÓN VISIBLE DE CELULITIS

MEJORA EN LA FIRMEZA Y ELASTICIDAD DE LA PIEL

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page